Martha Colmenares. Premio Blog Ácido 2009

El nombre de Martha Colmenares es sinónimo del más puro periodismo ciudadano y de éxito como blogger. Entre los detalles que podemos destacar es que su nombre (o el de sus tocayas) aparece referenciado nada más y nada menos que aproximadamente 256.000 veces en Google, por supuesto, la gran mayoría es en referencia a ella.

No por casualidad su blog fue el más votado por el Jurado Válido y merecedor del premio Blog Ácido 2009, para muestra un botón, su blog ocupa los primeros lugares en la mayoría de los directorios del blogs hispano, ocupa el primer lugar en Blogalaxia Venezuela y sexto lugar en visitas, así como el 13vo lugar en el directorio completo de Blogaxia el cual incluye diversos países y unos 25000 blogs, además, su blog ocupa el segundo lugar en Bitácoras en lo que se refiere a Venezuela. Su blog a sido merecedor de decenas de premios provenientes de otros blogger y así podemos llenar páginas enteras que demuestran su lugar en el mundo de los blogs.

Pero en lo particular creo que a pesar de la magnitud de sus éxitos como blogger y su importancia en el mundo periodístico venezolano, lo que impresiona de Martha es su humildad, en el mejor sentido de la palabra, su calidad humana, a pesar de que no la conozco en persona, se por su atención y respuesta oportuna a todos sus lectores, incluyéndome) es muestra de que no existe ni una pizca de altivez o vanidad en su hermosa personalidad.

Para el que se esté iniciando en el mundo de los blogs, Martha Colmenares es un modelo perfecto a seguir, y si lo digo es por experiencia propia, por estas y por muchas otras razones, El Blog de Martha Colmenares ha sido elegido como el Blog Ácido en su versión del 2009.


Menciones especiales del Premio Blog Ácido 2009.

Categoría Personal
Libertad Preciado Tesoro

Categoría Política
Alexis Marrero en Política

Categoría Economía
Buscando Dólares


Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

0 comentarios:

Publicar un comentario