Nominados a Categoría Noticias

Premio Blog Ácido 2009
Nominados a Categoría Noticias



La Etapa I de Postulaciones seguirá abierta hasta el Domingo 14 de Junio. Solo a partir de dicha fecha serán validados los votos del Jurado Válido enviados vía email.

Los nominados podrán cambiarse de categoría solo hasta el día 14 de Junio. También podrán hacerse cambios o inclusión de detalles en la descripción de cada blog, especialmente de aquellos que aun no poseen alguna descripción. Estas modificaciones debe notificarse vía email a través del correo electrónico premioblogacido@gmail.com.


Jurado Válido
Cómo ser Jurado Válido


Nominados


El Hijo del Halcón
http://infragon.blogspot.com/
Espacio para fomentar la discusión de los efectos históricos y contemporáneos de la acción política desde la perspectiva conservadora o demócrata cristiana en America latina, contribuyen con este BLOG Oswaldo Álvarez Paz, Sara Guerra y Francisco González y rendir homenaje al rol de mi padre en la historia democrática de Venezuela

Enigma Press
http://khandika01.blogspot.com
Presenta las noticias con un toque de humor necesario en estos días, y cada una tiene un laborioso trabajo de complementación a través de enlaces y referencias lo que permite que en pocas líneas brinde un panorama muy completo. (El Padre Carlos)


Islamización de Europa. Eurabia
http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/
Es un blog que con acreditada solvencia analiza el Islam que en las últimas décadas se ha instalado en Europa

Se encuentran rápidamente las noticias de Venezuela y el mundo. Casi siempre aderezadas con la buen pluma de Martha (Zuliana Maracucha)
Por su valiente defensa de la libertad en Venezuela


Rascunho geo
http://rascunho-geo.blogspot.com/
Descripción
Com um visual bastante agradável o blog tem notícias bastante diversificadas sobre ambiente, geologia, internacionais etc.




Categoría Blog Personal o de Opinión
Categoría Blog de Política
Categoría Blog de Economía

0 comentarios:

Publicar un comentario